Condiciones generales de compra
SUSANA MONGE ROMERO
Cambios y devoluciones
Gracias por comprar en SUSANA MONGE ROMERO
Si, por alguna razón, no está completamente satisfecho con una compra, lo invitamos a revisar nuestra política de reembolsos y devoluciones. Los siguientes términos se aplican a cualquier producto que haya comprado con Nosotros.
Cómo devolver un producto
Ingresa a tu cuenta, selecciona el producto y realiza la solitud de devolución del articulo comprado.
También nos puedes contactar directamente a través de:
- Correo electrónico: info@adriner.es
- Teléfono: 654280783
- Celular:
Eres responsable del costo y el riesgo de devolvernos los Bienes.
Deberá enviar la Mercancía a la siguiente dirección:
CAL REINO UNIDO 32, LEBRIJA - 41740
Recuerda descargar el comprobante y adjuntarlo en el paquete del producto.
No podemos hacernos responsables de los bienes dañados o perdidos en el envío de devolución. Por lo tanto, recomendamos un servicio de correo asegurado y rastreable. No podemos emitir un reembolso sin la recepción real de los Bienes o prueba de la entrega de devolución recibida.
Condiciones especiales
Cambios y devolución
Gracias por Comprar en adriner.com si, por alguna razón, no está completamente satisfecho con una compra, lo invitamos a revisar nuestra política de reembolsos y devoluciones. Los siguientes términos se aplican a cualquier producto que haya comprado con Nosotros.
Devoluciones
Devoluciones por Cambio de Opinión: No se aceptarán devoluciones de artículos en perfectas condiciones debido a un cambio de opinión del comprador
Artículos Personalizados: Los artículos personalizados no tienen devolución, excepto en casos donde el producto esté defectuoso o sea erróneo.
Se aceptarán devoluciones hasta un plazo de 15 días.
Para solicitar la devolución contacte con nosotros mediante el teléfono 654280783 o la dirección de correo electrónico info@adriner.com indicando en el asunto devolución
Cuando confirmemos que su solicitud cumple con los requisitos, nosotros comenzaremos los trámites para la realización de esta. Una vez recibamos la devolución por parte del transportista en nuestra empresa, procederemos a reembolsable íntegramente el importe cobrado o sustituir el producto por otros de la misma calidad, según desee.
No olvide que:
*Siempre hay que notificar la incidencia al repartidor de la agencia por escrito a la hora de firmar la recogida.
*No debe aceptar nunca un paquete que este visiblemente dañado.
*si un paquete dañado fue aceptado, sin interponer una queja en ese momento, este será considerado como aceptado.
*No se admitirán devoluciones de los productos cuando hayan sido abiertos y manipulados, y no conserven los embalajes originales, excepto en los supuestos de entrega de productos en mal estado.
*En cualquier caso y ante cualquier incidencia que encuentre a la recepción de su pedido, póngase inmediatamente en contacto con nosotros para estudiar la situación
Reembolso
Le reembolsaremos a más tardar 15 días a partir del día en quería recibamos los bienes devueltos. Usaremos el mismo medio de pago que uso para el pedido, y no incurrirá en ninguna tarifa por dicho reembolso.
Pago
Métodos de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Momento del cobro
En caso de que hayas elegido el pago a través de PayPal, el cobro se realizara en el ultimo paso del proceso de compra.
Algunas entidades bancarias pueden mostrar una opreautorización y un cargo real posterior. Este importe se desbloqueará de forma automática. Si no fuera así, te recomendamos que te pongas en contacto con tu entidad bancaria para que agilicen el desbloqueo de la preautorizacion.
Compra segura
Utilizamos la certificación SSL para que todos los procesos sean seguros dentro de la web.
A la hora de realizar un pago, es la entidad que corresponda (Redsys, Ceca, Paypal) la que ofrece sus métodos de seguridad para que la compra sea totalmente segura.
Envío
Métodos de envío y coste
Método de envío y coste
Todos los productos de adriner, se sirven en embalajes que garantizan sus perfectas condiciones de conservación para el transporte.
Para pedidos con un importe superior a 80€, los gastos de envíos son gratuitos dentro de la península.
Para pedidos nacionales, fuera de la península, todos los gastos de tasas de aduanas y transportes hasta destino correrán a cargo del cliente.
Estado del pedido
Puede ver el estado de tu pedido entrando al email de confirmación del pedido y siguiendo las indicaciones que ahí aparecen o ingresado a tu cuenta en la opción de pedidos.
Comprar en adriner
Su pedido será entregado entre 5 a 7 días laborales de lunes a viernes por nuestra agencia de transporte.
Si realiza su pedido después de las 00:00 horas, se considerara que el pedido ha sido realizado el siguiente días laborable a efecto de entrega.
La agencia de transporte entregara su pedido a lo largo de la jornada en horario de mañana y tarde. No Nos comprometemos en horarios concretos de entrega, simplemente dejando un teléfono de contacto, la agencia concreta con Usted la segunda visita, si están ausente en la primera entrega.